0
Dispositivos Instalados
+ 0 Millones
de Servicios Realizados
INDUSTRIAS A LAS QUE NOS DIRIGIMOS

SEGMENTOS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En BIOSINSA contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para cubrir y mantener todos los aspectos de control de plagas y sanitarios y de control de plagas necesarios para sus instalaciones.

Trabajamos de la mano con el cliente para desarrollar un programa de Manejo Integrado de Plagas, que gestione y proporcione soluciones permanentes a los problemas relacionados con plagas.

Este programa incluye la utilización de diferentes medios, ya sean culturales, físicos y/o químicos, para prevenir o eliminar las causas de proliferación de las plagas, usando los métodos necesarios que, a su vez, tengan un impacto menor en el ambiente. Además de llevar un control estricto de la documentación necesaria, con apego a las diferentes normas de inocuidad alimentaria.

 

PRINCIPALES SERVICIOS QUE OFRECEMOS

SERVICIOS

Gestión integral de plagas

Manejo integrado de aves

Desinfecciones

Control de termitas

Asesorías

Venta de insumos para MIP

Fumigaciones: Cuarentenarias, estructurales y producto

Cursos de capacitación

manejo de Plagas de productos almacenados

CLIENTES

  • Biosinsa satisfizo nuestras expectativas con un servicio de alta calidad. Nos gustó su compromiso para cumplir los objetivos de la empresa y la disponibilidad en eventos extraordinarios; Además de que recibimos un trato amable y atención personalizada. Lo recomiendo ampliamente.
    Julio Cesar Domínguez
    Pest Control Coordinator | Mondelēz International
  • Recomiendo ampliamente el servicio, quedamos muy satisfechos con la atención brindada durante todo el proceso. Con Biosinsa logramos solucionar nuestro problema de plagas, especialmente el de los gorgojos, sin duda lo recomiendo.
    Rosalío Hernández Guevara
    Gerente de aseguramiento de calidad | Griffith Foods S.A de C.V.
¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa mexicana, con visión joven, especializada en la Industria Alimentaria.

En 1997, nace como una empresa comercializadora de Insecticidas Naturales (Piretrinas) y equipos para la aplicación de las mismas. De este hecho, surge la demanda de servicios de aplicación de nuestros productos, originando el desarrollo de nuestra área de servicio con programas especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de control de plagas en la Industria Alimenticia; contando ya con más de 20 años de experiencia.

¿DÓNDE ESTAMOS?

ÁREA DE COBERTURA

CONTACTO

Solicita tu cotización

     

    HORARIO
    L a V: 8:30 AM – 6:00 PM
    S: 9:00 AM — 1:30 PM
    TELÉFONO
    (81) 8358 7310
    COTIZAR
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En que podemos ayudarte?